Ánimo a los toledanos el día de la Virgen y previsión de Junta Local de Seguridad frente al nuevo impacto de la Covid.

Tras los actos religiosos del día de hoy en honor a la Patrona de Toledo, la Virgen del Sagrario, la alcaldesa ha avanzado una reunión de la Junta Local de seguridad para la próxima semana.

En la Junta se tratara todo lo relativo al estudio y evaluación de las nuevas medidas acordadas en el Consejo Interterritorial de Salud para evitar la propagación del coronavirus.

Milagros Tolón señalaba que desde el Ayuntamiento se “llevará a rajatabla” lo que marque el Decreto que publique la comunidad autónoma sobre el acuerdo alcanzado con el Gobierno porque su prioridad es “la seguridad y la salud de los toledanos y toledanas”.

Al mismo tiempo reseñaba que el Ayuntamiento de Toledo ha sido pionero en algunas medidas como la prohibición del botellón en toda la ciudad y ha explicado que tanto ésta como el resto de medidas se llevarán a cabo de manera “escrupulosa” en la capital para que no se vuelva a dar ningún tipo de rebrote.

Mensaje de ánimo a los toledanos y declaraciones contra el trasvase.

Aprovechando los actos religiosos, se ha querido mandar un mensaje de ánimo a todos los toledanos y toledanas para “salir juntos de esta crisis” en el día de la Virgen del Sagrario, patrona de la capital regional, para lo que ha pedido responsabilidad a la ciudadanía para que el año que viene “podamos volver a celebrar esta fiesta de forma especial”.

También se ha referido al último trasvase a preguntas de los medios, asegurando que “siempre ha estado en contra del trasvase” al margen del partido que esté en el Gobierno de España y ha insistido que Toledo no puede soportar más trasvases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *