Colofón lleno de luz y sonido para la competición de drones IDL Toledo

Esta noche ha concluido la primera edición de esta nueva competición que se ha celebrado en la capital toledana. Una innovadora iniciativa que ha reunido a los mejores pilotos de drones de España y que ha finalizado con un espectáculo de luz y color protagonizado por 40 drones que ha realizado una magnifica coreografía en el cielo toledano acompañado por la magia de la luna y con el Alcazar de Toledo como espectador de lujo.

https://www.facebook.com/watch/?v=321567589140872

La alcaldesa de Toledo Milagros Tolón junto con el concejal de deportes, Pablo García, han asistido a esta clausura para acompañar a los pilotos, organización y patrocinadores y ver en primera persona como los drones hacían sus grandes peripecias durante la carrera y para finalizar iluminaban el cielo toledano representando el nombre de la competición, IDL, y del propio Toledo con su coordinada coreografía.

 

Tanto los patrocinadores como los organizadores y los propios participantes se han mostrado muy satisfechos con la elección de Toledo como la primera de las cinco sedes que completan esta competición que cuenta con mas de 30 participantes y mas de 60 drones.

Os dejamos las declaraciones de Pacifico Motor como patrocinador del evento junto con las de los propios organizadores que resaltan la innovación de esta nueva actividad deportiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *