Continúan las labores de desbroce y limpieza de espacios urbanos

Los programas de empleo del Ayuntamiento están permitiendo la formación de personal en situación de desempleo, ofreciendo así una oportunidad laboral y nuevos conocimientos en áreas como la albañilería, la jardinería o el mantenimiento de espacio urbanos continuando con las labores de desbroce.

En estos días, las diferentes cuadrillas han continuado con labores de desbroce y la limpieza de residuos vegetales en diferentes zonas y barrios de la ciudad como las antiguas escuelas de Azucaica o las calles París y Dinamarca, en concreto en esta última en la bajada peatonal del entorno del tanatorio. También se ha desbrozado el área perimetral del pabellón deportivo del Polígono, así como el aparcamiento del barrio de Santa Teresa donde se han retirado 136 bolsas de residuos vegetales.

Además, esta última semana han intervenido en el paseo del Cristo de la Vega, en la avenida de Carlos III desde rotonda a la puerta de Sabatini, con labores de desbroce, limpieza de masa vegetal, retirada de ramas, y residuos vegetales, recogiendo en este tramo más de 70 bolsas.

Estos trabajos también se han ejecutado en la ronda de Buenavista entre los números 39 y 41, así como en la calle Río Cabriel en el entorno de la Escuela Superior de Gastronomía, donde se han retirado 150 bolsas de restos vegetales y material resultante de las labores de desbroce.

Por otra parte, continúan los trabajos de rehabilitación y recuperación de la Casa de Corcho del parque de La Vega, así como la actuación para la mejora y puesta en valor del paseo de Sisebuto, frente al mencionado parque y junto al Centro Municipal de Formación y Empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.