Diputados y Senador socialistas por Toledo se interesan por las necesidades de Casarrubios del Monte

Sergio Gutiérrez, Esther Padilla y Félix Ortega se reunieron en el Grupo Municipal Socialista y el alcalde, Jesús Mayoral, quien resaltó que este mes se iniciarán la obras de la depuradora de la urbanización Calipo-Fado. Durante la reunión que mantuvieron ayer en Casarrubios del Monte, el alcalde les informó sobre la importancia que tiene para la localidad la mejora en el servicio de transporte que les comunica con Madrid y sobre los problemas de convivencia que está provocando la ocupación ilegal de viviendas, que también sufren otros municipios de esta zona de la provincia de Toledo.

 

El importante incremento de habitantes que ha experimentado Casarrubios, especialmente desde la pandemia del coronavirus, como pone de manifiesto los cerca de 700 empadronamientos nuevos, han influido esa demanda de más servicios de autobús con Madrid por parte de trabajadores y de estudiantes de bachillerato que se desplazan al instituto de Valmojado. También trasladaron Jesús Mayoral y los concejales y concejalas socialistas a Sergio Gutiérrez, Esther Padilla y Félix Ortega su preocupación por los problemas de convivencia, vandalismo e inseguridad ciudadana que está provocando la ocupación ilegal de viviendas que nada tiene que ver con las necesidades sociales sino con el negocio en que se está convirtiendo.

 

Los diputados y senadores recogieron los planteamientos del alcalde y mostraron su interés sobre estos dos temas, el transporte y los okupas, que también forman parte de la actividad parlamentaria tanto en el Congreso como en el Senado. Por otro lado, durante la reunión se destacó el apoyo que el Gobierno de Castilla-La Mancha está prestando a la localidad de Casarrubios del Monte, poniendo como ejemplo de ello una obra muy importante para la localidad como es la depuradora de aguas residuales para la urbanización Calipo-Fado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *