El Deporte en Toledo tiene nueva web y nuevas redes sociales e introduce el pago telemático.

El Patronato Deportivo Municipal ha puesto en marcha una nueva web para el deporte toledano, así como las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. Otra novedad es que a partir de ahora se podrán realizar el pago y la reserva telemática.

La nueva web tiene un funcionamiento mucho mas dinámico, intuitivo, fresco y atractivo así presentaban el concejal de Deportes, Pablo García, y la Gerente del Patronato Deportivo Municipal, Naturaleza Vallés, la nueva página web www.patronatodeportivotoledo.com  con todas las nuevas novedades.

El edil detallaba, “en esta web encontraremos noticias relacionadas con el deporte de la ciudad, toda la información de nuestras instalaciones deportivas, podremos consultar nuestro programa de abonados y la oferta de actividades y, algo muy importante, es que todo usuario se va a poder inscribir a través de ella en dichas actividades y realizar el pago online de forma cómoda, fácil y segura, lo cual era una demanda de hace años”.

Además, con la puesta en marcha de las redes sociales de la Concejalía de Deportes en Facebook, Twitter e Instagram con el usuario @pdm_toledo, el edil Pablo García confía en “acercarse todavía más si cabe al usuario” promoviendo a través de estos nuevos canales la difusión, promoción y puesta en valor del deporte en Toledo.

Por su parte, Naturaleza Vallés ha explicado que las inscripciones y pagos telemáticos podrán realizarse a través de la web a partir del próximo 1 de septiembre para empadronados en Toledo y del 16 de septiembre para el resto. Para ello, será necesaria la solicitud de credenciales a través de tres vías posibles: Telefónica en el 680457407 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas; por email en atencionalusuario@patronatodeportivotoledo.es o en los centros que permanecen abiertos, esto es, en la Escuela de Gimnasia de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 o en las piscinas de verano de lunes a domingo en horario de 19:00 a 21:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *