El grupo castellano-manchego Abrasador inaugura un segundo restaurante en Santiago de Compostela

El grupo de restaurantes Abrasador, especializado en carnes a la brasa, avanza en su plan de expansión en Galicia con la inauguración de un nuevo establecimiento en Santiago de Compostela, ubicado en el centro, cerca de la Catedral y de la plaza del Obradoiro, tras la apertura del de Padrón.

 

El restaurante ofrecerá de lunes a domingos una carta renovada e innovadora, sumando a los excelentes productos tradicionales de la ternera o el pulpo a la gallega, entre otros, las carnes a la brasa del grupo Abrasador con sus innovadores cortes, emplatados y sorprendentes recetas de la cocina de vanguardia.  Así lo ha explicado el socio fundador del Grupo, Julio Ramírez, durante la inauguración,  “hoy nos sentimos agradecidos y a la vez orgullosos de esta ilusionante apuesta empresarial de la mano de  Abrasador Gaia Medieval en el Casco Histórico Patrimonio de la Humanidad”. Ramírez recordó esos lazos que unen a la central Abrasador en Toledo, por ser también Patrimonio de la Humanidad, con Santiago de Compostela “y lo que ello conlleva de exigencia, más si cabe, en nuestros establecimientos”.

 

La gerente y propietaria del local, Almudena López, una profesional querida y de reconocida trayectoria en Santiago de Compostela, señaló que esta nueva andadura “será el complemento perfecto para continuar sorprendiendo a nuestros clientes con platos y cortes diferentes, asesorados por un dietista y por supuesto junto al equipo y las formaciones en cocina de Abrasador”.

 

En esta época de Covid-19  los vecinos y visitantes podrán disfrutar de un espacio amplio y renovado, con las medidas y protocolos higiénico-sanitarios, implantados hace varios meses por grupo Abrasador en todos sus establecimientos, para garantizar la seguridad de todos; empleados y clientes.

 

Grupo  Abrasador

El grupo Abrasador continúa su expansión a pesar de las circunstancias, generando empleo y, sobre todo, transmitiendo confianza en un sector, la hostelería, tan afectado. Con este son ya 40 restaurantes Abrasador ubicados en toda la geografía nacional, donde cada restaurante Abrasador hace una selección de platos de ibéricos y carnes a la brasa de crianza propia, junto a los mejores platos locales por los que son más reconocidos. Abrasador se asocia con los mejores restaurantes de cada municipio o ciudades de España para ofrecer  el valor añadido de la crianza propia, que garantiza  la misma calidad y la homogeneidad en el producto, así como el “saber hacer” en brasa y la experiencia de la cadena. Además, Abrasador desarrolla sus propios talleres de formación online, organiza jornadas gastronómicas y convenciones presenciales con concursos de cocina y sala, cuenta con su propia aplicación digital para reservas y servicio de comida a domicilio (Delivery y Take Away), y también dispone de tienda online de venta de carne a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *