El Grupo Popular registra una solicitud de información sobre los remanentes de tesorería y su aplicación a las medidas financieras decretadas por el Estado.

Con este registro de información el PP pregunta al equipo de gobierno por el remanente de tesorería y pide que cuantifique el dinero que tendrá que aportar la ciudad a las nuevas disposiciones estatales sobre la cesión de estos remanentes en virtud del Real Decreto-Ley de medidas financieras de carácter extraordinario y urgente aplicables a las entidades locales.

La portavoz popular, Claudia Alonso ha defendido la necesidad de que Tolón dé a conocer estas cifras para que los toledanos sepan “conozcan al detalle y hasta el último céntimo de su dinero que se va a entregar al Gobierno de Sánchez e Iglesias”. “Estamos hablando de millones de euros que deberían servir para financiar las necesidades que tiene ahora mismo la ciudad”.

Para los populares es importante conocer todos estos detalles puesto que ese montante podría servir para reducir la presión fiscal, acometer infraestructuras o poner en marcha ayudas a familias, autónomos o pymes de la ciudad para conseguir la reactivación economicosocial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *