El nuevo Delegado de Defensa, coronel Vizuete, se reúne con Emiliano García-Page, Álvaro Gutiérrez y Milagros Tolón

El nuevo delegado de Defensa para la Comunidad Autónoma, el coronel Juan Luís Vizuete, ha sido recibido en audiencia por el Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el Presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y la Alcaldesa, Milagros Tolón, para analizar conjuntamente las dificultades derivadas de la pandemia, que exigen el esfuerzo de todas las administraciones y entidades para trasladar a la ciudadanía seguridad y confianza.

 

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido hoy en audiencia al nuevo delegado de Defensa en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Juan Luís Vizuete, que ha estado acompañado por el coronel Javier Gallegos, quien ha ocupado el cargo hasta ahora, defendiendo la colaboración de ambas instituciones, sobre todo en momentos tan complicados como los que estamos viviendo en la actualidad. El presidente de la Diputación ha agradecido a los dos responsables de las Fuerzas Armadas “su papel de salvaguarda de los derechos y libertades de los hombres y mujeres de nuestra tierra, y muy especialmente de los pueblos y ciudades de la provincia de Toledo”.

 

Álvaro Gutiérrez ha reconocido el papel y la trayectoria del coronel Javier Gallegos desde que asumiera el cargo, en el año 2017, cuya responsabilidad en nuestra región cede ahora a Juan Luís Vizuete, repasando con ambos aquellos asuntos que tienen que ver con las dos instituciones y el nivel excelente de colaboración y cooperación mantenido a lo largo de los años, que espera se mantenga e incluso se refuerce por el bien de todas y todos los ciudadanos. El nuevo delegado de Defensa en Castilla-La Mancha nació en Mérida (Badajoz) e ingresó en la Academia General Militar en 1983, cubriendo desde entonces diferentes destinos en la Academia de Infantería de Toledo y en Madrid, ascendiendo a coronel en 2017.

 

EL JUEVES DEPARTIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA Y LA ACALDESA

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, recibió ayer jueves en las Casas Consistoriales al nuevo delegado de Defensa en Castilla-La Mancha, el coronel Juan Luis Vizuete, que sustituye en el cargo al coronel Javier Gallegos, quien también ha participado en el encuentro. Milagros Tolón ha dado la bienvenida a Vizuete y ha agradecido a Gallegos su trabajo, disposición y colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad desde que asumiera esta responsabilidad en octubre de 2017. A ambos, les ha deseado los mayores éxitos y les ha dado las gracias por la “bandera de mochila” con su apellido, con la que le han obsequiado. Antes, el Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, había departido en el Palacio de Fuensalida con el coronel Juan Luis Vizuete Mendoza.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *