El Pleno apoya la moción de Izquierda Unida – Podemos para recuperar el circuito deportivo de La Bastida

El Grupo Municipal Izquierda Unida – Podemos de Toledo consiguió ayer el voto a favor del PSOE (12), Partido Popular (6) y Ciudadanos en el Pleno y el Ayuntamiento de Toledo a su propuesta de recuperar y adecentar el circuito deportivo de ‘La Bastida’.

 

Txema Fernández, portavoz de Izquierda Unida – Podemos en el Ayuntamiento Toledo, ha defendido la moción de la formación de izquierdas para que se pueda a volver practicar deporte de manera saludable y segura en ‘La Bastida’ “que hoy está inutilizado por el olvido”, recuperando esta instalación deportiva para ser utilizada por los toledanos y toledanos en las mayores garantías debido a que el deporte es uno de los valores fundamentales sobre los que asentar hábitos de vida saludables. “Teniendo en cuenta que una de las medidas más importantes para evitar contactos es la distancia social, es muy importante contar con instalaciones suficientes que lo permitan. Las que tenemos se han quedado insuficientes, por lo que se hace necesario ampliar la nómina de elementos a usar para el deporte”, ha asegurado.

 

IBI A LA IGLESIA

Por el contrario, no ha salido adelante su de cobrar el Impuesto de Bienes Inmuebles a la Iglesia en los locales sin culto tras el no del PSOE. El portavoz del grupo de izquierdas ha detallado que la moción tiene como objetivo principal acabar con el privilegio de unos pocos buscando la igualdad entre todos los ciudadanos y ciudadanas de Toledo como ya se hace en otras ciudades como Soria, Getafe, Cádiz o Valencia, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *