El PP pide que se ejecuten los acuerdos alcanzados en el Debate de la ciudad

El PP llevará al pleno de hoy una moción para que se pongan cuanto antes en marcha los consensos adoptados en el debate de la ciudad. El grupo popular defiende que lo importante para los ciudadanos es que suponga un alivio y aporte resultados a los toledanos que necesitan ayuda, desde las pymes hasta las familias.

La formación llevará al Pleno una moción en la que se fijan fechas de ejecución para todos acuerdos alcanzados en el Debate sobre el Estado de la Ciudad con el fin de que “lo que todos creemos que necesita Toledo se ponga en marcha cuanto antes y los consensos adquiridos se conviertan en una realidad y no en una mera declaración de intenciones”.

Hay que poner en marcha resoluciones tan importantes para ayudar a la recuperación económica de la ciudad, como la condonación de la tasa de terrazas, una línea de ayudas para autónomos y pymes, la constitución de una Mesa de Reactivación Económica así como la revisión a la baja de las tasas e impuestos para 2020.

Igualmente se incluyen otras propuestas como el incremento de ayudas a familias y mayores, la solicitud a las administraciones competentes de la ejecución de los accesos al nuevo Hospital, ambas presentadas por el PP, pero también resoluciones de otros grupos. Igualmente hay que poner fecha para ejecutar otras ya en el mes de septiembre y las demás ejecutarlas en el último trimestre de 2020.

Por último, el texto del PP recoge que las proposiciones relativas a las obras públicas se estudie “junto con los comerciantes y vecinos afectados la mejor fecha posible para su inicio, a los efectos de no procurar agravar los perjuicios innecesarios tras los meses de confinamiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *