Hosteleros de Toledo y provincia celebran este fin de semana el Día Mundial de la Tapa.

Bajo el lema “Gracias por venir a los bares. Gracias por confiar en la hostelería. ¡¡ Contigo más que nunca ¡¡, se van a llevar a cabo estas jornadas “de tapas” tan especiales del 23 al 26 de julio.

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) junto con Saborea España y Hostelería de España ponen en marcha estas jornadas con motivo del Día Mundial de la Tapa donde los diferentes establecimientos ofrecerán productos de elaboración propia relacionados con la gastronomía toledana.

El objetivo principal es impulsar la actividad en los bares y restaurante que tanto están padeciendo los efectos del Covid-19. Estas jornadas van a contar con la colaboración directa de entidades como la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Turismo Castilla-La Mancha, Ayuntamiento de Toledo, Diputación de Toledo, Mahou y Coca-Cola.

Toda la información sobre las jornadas estará disponible tanto en la web como en las redes sociales de la Asociación (Instagram @ahttoledo, Facebook @asociacionprovincialhosteleriayturismodetoledo y twitter @HosteleroToledo).

Habrá un total de 39 establecimientos participantes, repartidos en Toledo capital, con 25 y en la provincia con otros 14. Como ejemplos fuera de la capital estarán, La Maruxiña de Alameda de la Sagra, el Mesón Cervantes en Esquivias o La Princesa Leía en Illescas.

El encargado de la presentación ha sido el presidente de la AHT, Tomas Palencia, en un acto celebrado en el restaurante Alfileritos 24, donde destacaba que “La tapa es un producto diferencial de la gastronomía española y hay que ponerlo en valor con este tipo de actividades y este año impulsara notablemente un sector tan afectado por el covid-19”.

Igualmente agradecía a todo el mundo y a todos los clientes que sigan confiando en los bares y restaurantes e invitaba a disfrutar de estos días en cualquiera de las 19 ciudades donde se realiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *