José Luis Perales y Pancho Varona y Viceversa, propuestas musicales de la Feria de Toledo para este lunes

Continúa el programa de actividades de la Feria y Fiestas de Toledo 2021 organizado por el Ayuntamiento de la capital con una gran apuesta por la música en directo y reconocidos artistas nacionales. Este lunes, 16 de agosto, será el turno de José Luis Perales y de Pancho Varona y Viceversa.

Éste último será gratuito, con entrada libre hasta completar aforo, en la plaza del Ayuntamiento a partir de las 22:00 horas. Se trata de la banda que acompañó a Joaquín Sabina en los 80 capitaneada por el compositor Pancho Varona, bajo y voz, Manolo Rodríguez a la guitarra y Paco Beneyto a la batería. Tocarán míticas canciones del repertorio de Sabina en los años 80.

Baladas de una despedida

A la misma hora, pero en la plaza de Toros, José Luis Perales recalará en Toledo con su gira ‘Baladas de una despedida’ con la que está recorriendo toda España y que le llevará a Latinoamérica y Estados Unidos. El espectáculo repasa los temas más importantes de su trayectoria como intérprete y como autor de canciones para otros artistas.

Rodeado de una extraordinaria banda de siete músicos y apoyado por una cuidada producción, el cantautor conquense conectará con el espectador de la capital regional con la esencia más auténtica del compositor más versionado de la música en español. Las entradas se pueden conseguir en la web www.elcorteingles.es

Día sin ruido

Además, el lunes 26 de agosto, el recinto ferial de La Peraleda acoge, de 19:00 a 22:00 horas, el ‘Día de la Feria sin ruido’ para que las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) que tengan hipersensibilidad auditiva puedan disfrutar de la feria y sus atracciones y promover unas fiestas más accesibles e inclusivas. Una iniciativa puesta en marcha por el equipo de Gobierno de Milagros Tolón y la Asociación de Personas con Autismo de Toledo (APAT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.