Juan José Alcalde (PP) pregunta a Tolón cuándo se van a ejecutar los acuerdos del Debate de la Ciudad

Juan José Alcalde, concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo, ha preguntado a la alcaldesa Milagros Tolón “cuándo tiene intención de ejecutar los acuerdos aprobados durante el pasado Debate sobre el estado de la Ciudad ”, así como por sus intenciones de poner en marcha todos los proyectos pendientes de realizar.

Así lo ha reclamado Alcalde en rueda de prensa en la que ha lamentado que “Toledo esté parada. Hay muchos proyectos acumulados en su cajón que nada tienen que ver con la crisis sanitaria, la falta de POM, las obras derivadas de los fondos EDUSI, el proyecto de Vega Baja, la falta de Plan de Movilidad o el nuevo pliego de limpieza viaria, y otros muchos que precisamente por la crisis sanitaria ya deberían estar en marcha”, según ha apuntado. El concejal popular ha recordado que siguen sin activarse la Mesa para la Recuperación de Toledo, ni la Mesa del Turismo, propuestas del PP que fueron aprobadas durante el pasado Debate de la Ciudad con el voto favorable del PSOE y la propia alcaldesa.

A su juicio, lo que se ha hecho hasta ahora en Toledo es insuficiente para la magnitud de la crisis, “no es suficiente con una aportación de  500.000 euros, hace falta mucho más” reclamando “que se incrementen” las partidas destinadas a ayudar al tejido productivo, “que se siga pensando en los autónomos jóvenes”. Del mismo modo ha insistido a Tolón en la necesidad de “bajar y eliminar tasas municipales, algo que hasta ahora, a diferencia de lo que ha ocurrido en otros ayuntamientos, no se ha hecho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *