Toledo celebra la final del V Trofeo de la JCCM de Fútbol Sala Femenino

Alrededor de 250 mujeres deportistas de 18 equipos femeninos de las cinco provincias de nuestra región participaron en el Torneo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha cuyas competiciones femeninas concluido ayer domingo con la final del fútbol sala femenino que enfrentó a los equipos CD Chiloeches y Almagro FSF resultando ganador el Almagro F.S.F. por 3-2 al C.D. Chiloeches en un partido muy reñido y emocionante. 

 

Campeonato organizado por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, contó con la presencia de la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, quien quiso destacar la cada vez mayor presencia de la mujer en el deporte castellano-manchego y recordó el apoyo que desde el Gobierno regional se ofrece para equiparar cada día más el deporte femenino al masculino, agradeciendo a todos los participantes y a las personas que se han encargado de la organización el trabajo realizado para que, en unas circunstancias tan difíciles como las de este año, se esté pudiendo celebrar esta competición.

 

También asistieron el presidente del Patronato Deportivo Municipal, Juan José Pérez del Pino, y la concejala de Igualdad, Ana Abellán, respaldando este domingo a las jugadoras de fútbol sala femenino que disputaron en Toledo el V Torneo ‘Junta de Comunidades de Castilla La Mancha’, final para la que el Ayuntamiento de Toledo ha cedido el pabellón del Salto del Caballo ‘Javier Lozano’. Todos participaron en la entrega de trofeos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *