Claudia Alonso (PP) hace un llamamiento a colaborar ante el crecimiento de las colas del hambre en su visita al nuevo economato de Cáritas

Claudia Alonso, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, ha visitado, junto al diputado regional Juan Antonio Moreno y el concejal José L. Gamarra, el economato José Rivera que Cáritas ha abierto  en la parroquia de San Ildefonso recientemente, para hacer entrega a la organización de la donación de 630 litros de leche que ha realizado el Grupo Municipal Popular. Alonso ha hecho “un llamamiento a todos los toledanos que puedan hacerlo, a colaborar con entidades sin ánimo de lucro, como Cáritas, porque en este momento lo necesitan más que nunca”.

 

 

Según ha apuntado la portavoz popular, “las colas del hambre crecen y los niveles de pobreza y necesidad están aumentando en la ciudad a consecuencia de la crisis económica, según nos alertan desde el propio Cáritas”. “Es imprescindible que todos pongamos nuestro granito de arena para ayudar, de una u otra forma, a organizaciones como Caritas que atienden a desempleados, familias con dificultades, niños, personas sin hogar, mujeres víctimas de la violencia de género, a madres sin recursos y en definitiva a todo aquel que lo necesita en un momento tan duro como el que estamos atravesando con la pandemia”, ha pedido Alonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *