Prohibido hacer botellón en la ciudad de Toledo frente a la amenaza del Covid-19

El Ayuntamiento prohibirá desde este miércoles, 15 de julio, la realización de botellón en cualquier punto de la ciudad ante la amenaza patente de la Covid-19. Esta decisión responde a las escenas que el fin de semana se han dado en zonas como el recinto ferial de La Peraleda, donde se han concentrado grupos de personas sin guardar distancias físicas de seguridad y sin usar la mascarilla de protección frente al Coronavirus.

La Comisión de Movilidad se reunirá mañana, martes, para tratar esta cuestión y dar el visto bueno a la prohibición de la práctica del botellón en el término municipal de Toledo conforme a la ordenanza reguladora del consumo indebido de bebidas alcohólicas, fomento de la convivencia y prevención de actuaciones antisociales.

La alcaldesa, Milagros Tolón, ha indicado que se trata de una situación excepcional y ha apelado a la responsabilidad de todos. Hay que mantener todas las precauciones posibles y toda medida adoptada será poca si se analizan los nuevos brotes del virus que se dan día a día en otras ciudades y municipios de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *