Propuestas de Ciudadanos en el Debate del Estado de la Ciudad

El grupo municipal de Ciudadanos ha presentado en rueda de prensa telemática las propuestas que eleva al Pleno en el marco del Debate del Estado de la Ciudad.

La formación naranja propone un Plan de Respuesta Local como contingencia ante un rebrote de COVID-19 que afectaría a todas las unidades gestoras y entes municipales, y recogería cuestiones de adaptación de servicios públicos, medidas higiénico-sanitarias y de movilidad. También ve necesario constituir y convocar el Consejo Social de Toledo, un órgano consultivo creado en 2006 e integrado por representantes de las organizaciones económicas, sociales, vecinales y profesionales más representativas de la ciudad. Este consejo tiene entre sus funciones la emisión de informes, estudios y propuestas en materia de desarrollo local, planificación estratégica y grandes proyectos urbanos.

Además, adelantan otras iniciativas como la actualización tecnológica de los servicios municipales, habilitar ciclo-carriles para fomentar el uso de la bicicleta, un inventario del arbolado de la ciudad, habilitar un aparcamiento público de autocaravanas para diversificar el turismo en la ciudad y acondicionar el interior del gimnasio de San Lázaro para la realización de actividades lúdicas, deportivas o de ocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *