Torneo solidario de petanca en Gálvez

Organizado por el Club Deportivo Petanca Galveño, en colaboración con el Ayuntamiento de Gálvez, el sábado día 26 de marzo se celebró en la localidad galveña, el torneo solidario de petanca “Primavera 2022”, torneo en el que todo lo recaudado ha sido donado íntegramente al pueblo ucraniano.

En una buena mañana, la localidad galveña recibía a petanquistas de distintos pueblos de la provincia de Toledo para participar en el torneo solidario de petanca, por el torneo pasaron petanquistas de Mazarambroz, Numancia de la Sagra, Sonseca, Mora, Toledo, Cuerva o Noez entre otras localidades.

El Club quiere hacer llegar su agradecimiento a los socios del propio club por su participación, tanto en el torneo, como en su preparación y organización. Además, quieren agradecer al alcalde de Gálvez. D. Manuel Fernández Lázaro-Carrasco, así como a su Corporación su presencia en la entrega de premios a los ganadores del torneo.

El Club de petanca hace extensivos sus agradecimientos a todas las empresas del pueblo y de fuera de la localidad que colaboran con el club: Gasóleos Bermúdez, Carne con Alma, Carnicería García, Churrería Segorbe, Aceites el Paraíso, Eurocajarural, Ángel Viera fotografía, Dental Implantes, Elegant, Ferretería Gálvez, Talleres Rubén Miguela, Fisiosalud, Pub Edén, Asociación de Mujeres Amanecer, Panocha, Pub Paraíso, Artepan, Distribuciones Mancebo, Maskulino, Quesos el Pilar, El Rincón de Teresa, Horecash, Restaurante el Ventorro, Club Día, Chuches María, Taller Silva, Farmacia Magán Illán, El vestidor de Trend, Marga Martín Dietética y Nutrición, Alfredo Rentero, Transportes Cecamán, Natalia&Co, Farmacia Rico Jerez, Vitocarp, Jovi, Cerrajería Juan Félix, Ahorrobazar, Logística Hnos. Perea de la Valle, Muebles el Puente, Opticalia, Panadería bollería Palma, Clínica Dental Dr. Romera, Rume, Viandas Robles y la Diputación de Toledo. También expresan su agradecimiento al concejal de Deportes D. Carlos Benavente por su implicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.