Inaugurada la exposición al aire libre Paseo de los Artesanos con las altas autoridades de la región

Hoy se ha inaugurado El Paseo de los Artesanos con la presencia del Presidente regional Emiliano García-Page, el Presidente de la Diputación Álvaro Gutiérrez, la alcaldesa de Toledo Milagros Tolón, y el Delegado de Gobierno Javier Úbeda. Ya se puede visitar esta exposición al aire libre en la Plaza del Salvador de Toledo.

 

Una iniciativa que expone en panales de gran tamaño fotografías de artesanos castellano-manchegos, información sobre sus talleres y un código QR para enlazar con sus páginas webs, y con la que el Gobierno regional que ha querido que la artesanía de nuestra región siguiera estando presente en la capital regional en las fechas que tradicionalmente se celebra FARCAMA tras su suspensión como consecuencia de la pandemia de la COVID19.

 

Cada uno de los paneles de la exposición cuenta la historia y el perfil del artesano e incluye un código QR que enlaza directamente con su tienda online en el “Market place artesaníadecastillalamancha.es, ofrece información sobre perfiles de redes sociales y enlaza con la web del artesano donde poder adquirir directamente sus productos. Todo ello acompañado de unas magníficas fotografías que muestran el buen hacer de los artesanos y artesanas de Castilla-La Mancha.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *