La Junta de Gobierno aprueba un convenio con el Círculo de Arte y adapta los autobuses al cambio de horario con un mayor refuerzo

En su sesión ordinaria semanal la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado 13 expedientes entre los que se ha aprobado el convenio con la Asociación Cultural ‘Circulo de Arte’ de Toledo para la realización de actividades culturales a lo largo de este año por un importe de 8.000 euros.

También se ha tomado en consideración la propuesta de la Concejalía de Movilidad sobre la modificación del servicio de autobuses urbanos que entrará en vigor el próximo 7 de septiembre y que consistirá en el refuerzo de líneas y en el cambio de horario de verano a invierno.

De otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la clasificación de ofertas para la licitación del contrato de servicios, realización y ejecución de XXIII Festival de Jazz ‘Ciudad de Toledo’, siendo la oferta más ventajosa la presentada por la empresa ‘Yerbabuena Producciones’. El presupuesto base de licitación es de 33.000 euros.

Este órgano de Gobierno municipal ha dado luz verde también a la clasificación de ofertas del procedimiento abierto convocado para contratar el servicio de implantación y mantenimiento de backup corporativo del Ayuntamiento durante cinco años. El tipo base de licitación es de 71.511 euros y la única oferta presentada corresponde a ‘ALTIA Consultores S.A.’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *