Puy du Fou homenajea el trabajo de aquellos que han estado y están en primera línea de la pandemia

La nueva temporada de Puy du Fou España marcada por el homenaje que esta firma de espectáculos ha rendido a los sanitarios que han estado y están al frente de la pandemia de la Covid-19.

Al estreno han asistido la alcaldesa, Milagros Tolón, junto con los alcaldes de Granada, Luis Salvador, y de Sevilla, Juan Espadas, con quienes firmará un protocolo de colaboración en el ámbito de la promoción de las tres ciudades como destinos turísticos y culturales seguros y para todos los públicos. También han asistido a esta primera representación de la nueva temporada del parque histórico otros representantes públicos y de la vida social y cultural de la capital regional, como el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, o el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez.

La alcaldesa ha destacado el trabajo con alma del personal que aún hoy sigue al frente de la Covid-19, y ha recordado que la pandemia y crisis sanitaria no ha terminado, el virus sigue entre nosotros, lo cual implica que debemos actuar siempre con responsabilidad y con las medidas de seguridad que nos marquen en cada momento.

La reapertura de Puy du Fou España es sinónimo de reactivación económica, y por tanto, turística y cultural. La nueva temporada que se prolongará hasta el próximo mes de octubre va a contribuir a generar sinergias en el sector de la hostelería y a incentivar la apertura paulatina de establecimientos hoteleros.

El espectáculo ‘El Sueño de Toledo’ comienza a orillas del Tajo con una joven lavandera y un viejo azacán de Toledo, quien la guiará por un viaje a través del tiempo en el que revivirán los grandes episodios de la Historia de España a través de protagonistas como los reyes Godos, el rey taifa Al-Mamúm, Alfonso X o el emperador Carlos V. Más de 2.000 personajes clave en la Historia interpretados por 200 actores, jinetes y acróbatas sobre un escenario de 5 hectáreas con espectaculares efectos especiales.

En la primavera de 2021 comenzarán los espectáculos de día. En concreto serán cuatro espectáculos de día, tres pueblos históricos y 30 hectáreas de naturaleza. Puy du Fou arrancó en Francia hace más de 40 años, consolidándose como uno de los mejores parques del mundo, y éste de Toledo es su primer parque en el extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *