‘Toledo suena’, el nuevo ciclo de conciertos para este verano de grupos de la capital

El nuevo ciclo de conciertos de artistas y grupos toledanos ‘Toledo suena’ empezará el 24 de julio en la terraza Summerland, en colaboración con el Ayuntamiento. Contará con bandas como Mauri, Manchelos o Inevitable, cantantes como Pole, un tributo a Maná y la actuación de jóvenes promesas de la música de la ciudad.

Los conciertos serán en formato especial y se desarrollarán bajo un exhaustivo protocolo de seguridad para cumplir con las recomendaciones sanitarias exigidas. El ciclo tiene dos objetivos, por un lado, apoyar y reactivar la economía de los jóvenes artistas y, por otro, ofrecer alternativas de ocio diferentes a la juventud toledana en estos tiempos tan complicados.

De los nueve conciertos programados, siete de ellos serán gratuitos, y todos tendrán aforo limitado a 400 personas. La reserva de entradas se realizará a través de la plataforma habitual de la terraza Summerland donde se desarrollarán todas las actuaciones: https://terrazasummerland.es/.

CARTEL TOLEDO SUENA
CARTEL TOLEDO SUENA

Los conciertos cuentan con unas medidas de seguridad muy estrictas, cuyo principal objetivo es evitar el contacto entre núcleos familiares o de amigos diferentes. El local está dividido en mesas y no está permitido bailar. Además el uso de la mascarilla es obligatorio para cualquier desplazamiento permitido por la terraza.

Este ciclo viene a completar la programación ya anunciada por la terraza de verano hace unas semanas, que contará con la música de grandes artistas del panorama nacional como Revolver, Coque Malla, El Kanka, Rayden o Andrés Suarez, entre otros.

Respecto a estos últimos conciertos, la Concejalía de Juventud realizará un sorteo a través de su cuenta de Instagram (@concejalia_de_juventud) para regalar entradas a los jóvenes que estén empadronados en la ciudad. Todo aquel que quiera participar deberá seguir las pautas que se indican en el perfil y en las bases: https://www.toledo.es/toledo-en-concierto/.

Los sorteos se iniciarán cuatro días antes de cada actuación desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas del día previo al concierto. A las 17:00 horas de ese mismo día, se hará público el ganador mediante Instagram. El premio es optar a una de las dos mesas de cinco personas que se sortean. Éstas deberán estar completadas por miembros de una misma familia o amigos. El concurso está dirigido a jóvenes de 16 a 30 años. Los menores deberán ir acompañados de su padre, madre o tutor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *