Toledo se vuelca con los Campus de Fútbol y Balonmano

Toledo se vuelca con los Campus de Fútbol y Balonmano. La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado el Campus de Fútbol del Atlético de Madrid en el que colabora el Ayuntamiento de Toledo, así como el IV Campus de Balonmano que impulsa el portero de la Selección Gonzalo Pérez de Vargas.

Campus de Fútbol del Atlético de Madrid

El Campus de Fútbol del Atlético de Madrid en el que colabora el Ayuntamiento de Toledo tiene lugar del 27 de junio al 2 de julio para niños y niñas de entre 6 y 17 años en el complejo deportivo de Santa Bárbara.

La propuesta permite a los asistentes contar con una experiencia de aprendizaje que cuenta con la metodología aplicada de la Academia del Atlético de Madrid y que cuenta con una amplia trayectoria en la capital regional.

Toledo se vuelca con los Campus de Fútbol y Balonmano. La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado el Campus de Fútbol del Atlético de Madrid

Conoer a niños y niñas y al equipo técnico

La alcaldesa, acompañada por el edil de Deporte y Juventud, Pablo García, ha tenido ocasión de saludar a los niños y niñas que integran este campus en el que participan entrenadores del club rojiblanco así como otros técnicos de la ciudad de diferentes categorías federativas.

Además, este campus completa la amplia oferta municipal que ofrece el Ayuntamiento para promover el deporte y hábitos de vida saludable.

IV Campus de Balonmano Gonzalo Pérez de Vargas

La alcaldesa de Toledo ha visitado además el IV Campus de Balonmano Gonzalo Pérez de Vargas que tiene lugar en la capital regional del 26 de junio al 2 de julio y que promueve el Ayuntamiento junto con la Junta de Comunidades.

La primera edil ha estado acompañada en su visita al pabellón de Santa Bárbara por el deportista que da nombre a este campus, así como por  Pablo García, que logró traer este campus a Toledo el pasado año por primera vez.

Ciudadano de Honor de Toledo

La alcaldesa y el edil han trasladado al guardameta del Barcelona y de la Selección Española de Balonmano –además de primer medallista olímpico de Toledo y Ciudadano de Honor de la ciudad- “su compromiso con Toledo y con el fomento del deporte base”.

El deportista ha mantenido que es “un orgullo traer este proyecto a mi casa” y ha agradecido a la alcaldesa la oportunidad de poder hacerlo “con todas las facilidades” para que sea “un éxito”.

La propuesta ha tenido lugar en los pabellones de Santa Bárbara, el polidepotivo Rafael del Pino y San Patricio. Además, los participantes han tenido ocasión de completar esta formación con una sorpresa muy destacada como ha sido su visita al parque temático Puy Du Fou, además de visitar el Casco histórico de la capital.

Toledo Concilia

Buena acogida del campamento “Toledo Concilia”, que completa las actividades gratuitas del .

La concejala de Igualdad, Ana Belén Abellán, ha asistido este jueves a la clausura del campamento “Toledo Concilia” promovido por la Concejalía de Igualdad y el Plan Corresponsables del 22 al 30 de junio en el CEIP Garcilaso de la Vega y el CEIP Alberto Sánchez con un total de 320 participantes de entre 3 y 12 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.