Toletvm Kayak celebra en el Tajo una jornada de deporte inclusivo y piragüismo con apoyo municipal

Ayer sábado el Club Toletvm Kayak celebró una de sus jornadas de deporte inclusivo en el río Tajo en la que participaron deportistas y aficionados al piragüismo, un deporte inclusivo. Tanto el concejal de Deportes y Juventud, Pablo García, como la concejala de Servicios Sociales, Ana Abellán, mostraron su apoyo.

 

 

La mañana se desarrolló en aguas del Tajo en el entorno del Hospital Nacional de Parapléjicos, hasta donde se desplazaron los concejales del equipo de Gobierno para compartir esta práctica deportiva y sus beneficios en pacientes en procesos de rehabilitación y terapia ocupacional. En todo momento los participantes contaron con la ayuda y guía de los monitores del club toledano que a lo largo del año organiza diferentes iniciativas de deportes inclusivo a las que invita a colectivos y asociaciones de la ciudad, además de competiciones y regatas, siempre desde la perspectiva de la inclusión.

 

 

Los ediles afirmaron que la ciudad cuenta con un engranaje asociativo de gran interés para la sociedad local, una serie de colectivos con quienes ya se está trabajando en el Plan de Inclusión de la ciudad de Toledo que la alcaldesa, Milagros Tolón, dará a conocer en próximas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *