Fedeto celebró los 24 Galardones Empresariales mediante un programa variado de conferencias

Los patrocinadores han entendido la necesidad de celebrar un años más los Galardones Empresariales a pesar de la situación sanitaria y económica. El presidente de Fedeto hizo públicos los galardonados y el contenido de las jornadas en una rueda de prensa el pasado jueves 12 de noviembre.

En esta edición se entregaron galardones sociales relacionados con la lucha contra la pandemia de la Covid 19. La organización de los 24 Galardones Empresariales que convoca Fedeto, decidió dar un paso adelante con la celebración de la edición del año 2020, a pesar de la terrible situación empresarial que ha generado la pandemia de la Covid 19.

En unas circunstancias adversas los patrocinadores de los premios de Fedeto mostraron su compromiso con esta edición, entendiendo que esta iniciativa debía mantenerse viva aún con los problemas que tenemos.

De izquierda a derecha: Javier López Martín, Presidente Eurocaja Rural. Justino Pérez Rodríguez, Director General del Grupo Beatriz Hoteles. Celedonio Morales, Consejero Relaciones Institucionales de Soliss Mutua de Seguros. Emilio Selas Martín del Toro, Director Territorial Mapfre en Toledo, Cuenca y Ciudad Real.

Para ello se ha elegido un formato diferente al habitual, puesto que no se realizará la tradicional gala de entrega de premios con la cena de fraternidad, que se venía celebrando el último fin de semana del mes de noviembre.

De izquierda a derecha: Katherina Coutsourais Marcos, Directora Grupo Tangente Publicidad. Juan Ramón Martínez García, director de zona Bbva Mancha Occidental. Paulino Estrada Fernández, presidente de Cofarta. Rafael Herrador Martínez, Director Territorial de CaixaBank en la Zona Centro (Castilla -La Mancha y Madrid). Carlos Martín-Forero Martín, director territorial banca de empresas Liberbank.

Este año fue elegido un formato digital, a través de la web de Fedeto y de su cuenta en Youtube (Fedeto Tv). En estos soportes se transmitió en directo un programa variado de conferencias, en las que participaron destacados ponentes que ofrecieron su opinión en distintos ámbitos: economía, investigación sanitaria Covid 19, medios de comunicación, repercusión social de la Covid 19, solidaridad y ciberseguridad.

Galardones Empresariales
De izquierda a derecha: José Luis Campo Ruano, Director de Bankia zona Toledo y Guadalajara. Pedro Sánchez Cantalejo, director Sanitas Castilla-La Mancha. Sonia Colomar Rocher, Directora Territorial Banco Santander Castilla la Mancha. María de los Ángeles Martínez Hurtado, presidenta Cámara Oficial Comercio e Industria de Toledo. Javier Martín Talegón, director Banco Sabadell en Castilla-La Mancha.

Las empresas patrocinadoras que mantenido el compromiso con los premios de Fedeto son: Eurocaja Rural, Hotel Beatriz Toledo, Soliss, Mapfre, Inmobiliaria Portillo, Grupo Tangente Publicidad, Telefónica Empresas, Bbva, Cofarta, Caixabank, Liberbank, Bankia, Sanitas, Banco Santander, Cámara Toledo y Banco Sabadell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *