Las fiestas de Argés reúnen a grandes artistas del panorama musical nacional

Las fiestas de Argés reúnen a grandes artistas del panorama musical nacional. Ana Mena, el espectacular musical “We Love Queen” o los míticos “Formula V”, han formado parte de la extensa programación que el Ayuntamiento de Argés ha preparado para sus fiestas patronales.

El gran desfile de carrozas, amenizado por pasacalles y charangas ponía el color y la ilusión de los más pequeños en el inicio de las celebraciones.

Tras el verano cultural, las Fiestas

Tras finalizar la programación del verano cultural con el espectacular concierto magistralmente dirigido por “El Pulpo” y que contó con los históricos “Revólver”, Seguridad Social” y “La Guardia” que pusieron a una plaza a rebosar de gente el pasado día 3 de agosto la cabalgata de carrozas acompañada por animadas charangas, la banda de música de Argés y vistosos pasacalles, daban comienzo las fiestas patronales de la localidad.

Actuaciones musicales, actividades infantiles, refrescos populares y los fuegos artificiales ponían las notas de música y color a las fiestas patronales del municipio. Las celebraciones eclesiásticas, como las misas o las procesiones en honor a Nuestra Señora de la Soledad y a Nuestra Señora del Rosario completaban un extenso programa de festejos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.