Nueva temporada del Cine Club Municipal

Presentación de la nueva temporada del Cine Club Municipal en Toledo con un ciclo de 9 películas y 18 proyecciones con la novedad de la incorporación de una APP para la interacción de los usuarios con la propia organización.

Esta mañana se ha presentado este nuevo ciclo para los mas cinéfilos, con la organización por parte del ayuntamiento y dentro de las máximas medidas de seguridad sociosanitarias respetando el aforo máximo permitido del 30% en la búsqueda de una cultura segura y ejemplar para la ciudad.

El ciclo constara de 9 películas de diferentes países y con diferentes temáticas que se proyectaran en dos salas, como son El teatro de Rojas y la sala Thalia para un total de 18 proyecciones. Las entradas serán todas por venta on-line y se respetaran las medidas para las entradas y salidas de las salas.

Las proyecciones comenzaran el 6 de abril y terminarán el 26 de Mayo. La programación completa se puede consultar en www.cineclubtoledo.com.

Esta nueva edición llevará el nombre de “Valientes” para agradecer tanto a las productoras, como a las distribuidoras como a los propios espectadores su implicación en que la industria del cine siga adelante a pesar de los problemas de la pandemia.

Su director Gabriel Castaño, encargado del desarrollo y promoción del cineclub en la ciudad ha querido destacar la colaboración y el esfuerzo del Ayuntamiento para poder realizar este ciclo de películas y sobre todo la gran novedad con la puesta en marcha de la APP que es un paso adelante para la interacción del los usuarios con los propios organizadores del cineclub. Un herramienta que va a ayudar a promover los foros de debate sobre las propias películas así como facilitar el acceso a la interacción con las salas y las entradas.

Es un ciclo con 9 películas con diversas temáticas pero que se ha querido buscar una temática  alegre de la vida.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.