El Gobierno regional inaugura la primera fase del CEIP El Duende de Nambroca

El Gobierno regional inaugura la primera fase del CEIP El Duende de Nambroca. Además, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha anunciado hoy que los centros educativos públicos de Castilla-La Mancha recibirán este curso 2,5 millones de euros más para afrontar gastos de funcionamiento.

Leer más Leer más

Álvaro Gutiérrez anuncia una ampliación de las ayudas a la limpieza extraordinaria de colegios

Álvaro Gutiérrez anuncia una ampliación de las ayudas de la Diputación a la limpieza extraordinaria de colegios. El presidente de la Diputación de Toledo ha anunciado este incremento en su visita a la inauguración del nuevo colegio público de Nambroca “El duende” con que ha dotado el Gobierno regional al municipio y que inauguraba el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, junto al alcalde, Víctor Botica.

Leer más Leer más

Los programas Recual mejoran las competencias de 8 desempleados de Nambroca

Un total de 337 personas en situación de desempleo han mejorado sus competencias profesionales gracias a la convocatoria de 2019 de los programas Recual,  (Recualificación y Reciclaje Profesional) puesto en marcha por Gobierno de Castilla-La Mancha en colaboración con la Diputación Provincial en la provincia de Toledo, con el que se han desarrollado un total de 42 proyectos en otros tantos municipios.

Leer más Leer más

El Recual de Nambroca, recibe la felicitación del vicepresidente de la Diputación

El vicepresidente de la Diputación de Toledo visitó junto al alcalde, Víctor Botica, el programa de Recual de Nambroca, (Recualificación y reciclaje profesional) que el Gobierno provincial promueve en con la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha. Fernando Muñoz, ha felicitado a todos y todas las integrantes del programa de Recualificación y reciclaje profesional que se está desarrollando en Nambroca por el buen desarrollo del mismo y por la eficacia de los trabajos prácticos que están llevando a cabo en el municipio.

Leer más Leer más