lunes, junio 17, 2024

Actualidad

Actualidad

I Jornada “Toledo, somos familia”, celebrada en el Parque de las Tres Culturas

Carlos Velázquez, ha expresado su aprecio por la significativa participación de las familias de Toledo en la primera edición de la jornada “Toledo, somos familia”. Ha resaltado que la elección del Barrio de Palomarejos para el evento es un reflejo del compromiso del Gobierno municipal para revitalizar un ,que ha enfrentado numerosos desafíos en los últimos años. Este objetivo se está logrando a través de actividades como la que se lleva a cabo en el Parque de las Tres Culturas, que está en proceso de restauración.

Leer más Read More
Actualidad

Las personas con sordoceguera de Castilla-La Mancha demandan su inclusión plena en la sociedad y lo reclaman en cinco millones de cupones

Las personas con sordoceguera que viven en Castilla-La Mancha reclaman su plena inclusión en la sociedad y recuerdan sus necesidades especiales para poder ser ciudadanos de primera. En un acto celebrado en el salón de actos de la Delegación Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha (Toledo), personas con sordoceguera y sus mediadores han presentado la imagen de los cinco millones de cupones que la ONCE dedica al Día Internacional de las Personas con Sordoceguera, para dar así visibilidad a esta realidad social, aún muy desconocida.

Leer más Read More
Actualidad

grupopsoetoledo.es nace para recoger propuestas, demandas y quejas de la ciudadanía

Noelia de la Cruz, portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha ofrecido este miércoles una rueda de prensa para dar a conocer la nueva herramienta que el Grupo Municipal Socialista pone a disposición de los vecinos y vecinas de Toledo para recoger sus propuestas, quejas, demandas y necesidades con el objetivo de trabajar en ellas y defenderlas, una web llamada grupopsoetoledo.es.

Leer más Read More
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad