Goya un mundo una marca

Goya Foods® se fundó en 1936 y dio comienzo a su actividad comercial en los bajos de un pequeño establecimiento al sur de Manhattan, Nueva York. Su actividad se centraba en dar servicio a las familias hispanas de la zona, distribuyendo principalmente aceitunas, aceite de oliva y sardinas. Conscientes de que existía un mercado creciente de consumidores latinos que requerían una mayor variedad de productos frescos y de alta calidad, la familia Unanue inculcó su filosofía de excelencia y calidad a todo el equipo Goya. Profesionalmente se hicieron una promesa, que más tarde se convertiría en el lema de la compañía: “Si es Goya, tiene que ser bueno”®.

Leer más Leer más

Adamo, principal adjudicatario de las ayudas para extender fibra óptica en el ámbito rural

Adamo repite como principal adjudicatario de las subvenciones comunitarias para instalar fibra óptica en el ámbito rural. Gracias a ellas y al capital propio que aportará la compañía, ésta llevará Internet de alta velocidad a más de 312.000 viviendas de 17 provincias. El plazo para ejecutar los trabajos incluye los años 2023 y 2024.

Leer más Leer más

La prestigiosa asociación de parques americana IAAPA reconoce El Sueño de Toledo como “el mejor espectáculo del mundo”

La prestigiosa asociación de parques americana IAAPA reconoce El Sueño de Toledo como “el mejor espectáculo del mundo”. Puy du Fou España sigue batiendo récords, tan solo tres semanas después de cerrar su segunda temporada con una cifra de visitantes que superó todas las expectativas (la cifra se superó en un 20% según las previsiones iniciales), la IAAPA (Asociación Internacional de Parques y Entretenimiento) ha reconocido a su espectáculo nocturno El Sueño de Toledo como Mejor Espectáculo del Mundo.

Leer más Leer más

Black Friday de Adamo, paquetes de fibra por 1 euro al mes durante 4 meses

La promoción de Adamo para el Black Friday de 2022 ya está aquí: paquetes de fibra a 1 euro al mes durante 4 meses. Se trata de una oferta difícilmente igualable en el conjunto del mercado de telecomunicaciones y que incluye, como es habitual en el servicio de la compañía, fibra óptica ultrarrápida, de hasta 1.000 Mb.

Leer más Leer más