jueves, abril 25, 2024

Mundo Empresa

ActualidadMundo Empresa

Campaña para concienciar sobre el estado del Tajo

Hubo una época en la que el río Tajo servía como punto de reunión para los habitantes de Toledo. Solían congregarse allí para darse un chapuzón en sus aguas y pasar momentos de esparcimiento en la antigua Playa de Safont. Sin embargo, en 1972, todo cambió. Desde hace 52 años, los baños están prohibidos debido a la contaminación y, tras cinco décadas, la situación no ha mejorado: la aparición de espumas es constante y, por supuesto, los baños siguen estando prohibidos.

Leer más Read More
ActualidadMundo EmpresaProvincia

Se amplía el número de pymes que podrán solicitar apoyo a la Internacionalización

La Cámara de Comercio de Toledo, quiere hacer partícipes a las empresas de la provincia, de la iniciativa de Cámara de España con respecto a los criterios de admisión del programa Mentoring y Apoyo a la Internacionalización, en este sentido amplía el número de pymes que podrán acogerse a las ayudas para mejorar su presencia exterior.

Leer más Read More
ActualidadMundo EmpresaRegión

CSIF se concentra en protesta por los recortes crónicos que padece la educación pública de la región

Un grupo de docentes y delegados de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se ha congregado frente a la Delegación Provincial de Educación de Toledo. Su protesta surge después del Pleno de la Junta de Personal Docente de la provincia de Toledo, denunciando los persistentes recortes y el deterioro de las condiciones laborales del profesorado en la educación pública regional.

Leer más Read More
ActualidadMundo EmpresaProvincia

Pymes y comercios de Illescas presentan la jornada Illescas Conecta Empresas

Illescas Conecta Empresas es un genuino evento de networking empresarial creado por seis pequeñas pymes y comercios de Illescas, entre ellos Papelería Multipapel, Tecnytran, GlobalTrans, Ruta A42, Isogestión, la Agencia Pisto como parthner tecnológico y La Sagra Al Día que será presentado mañana 20 de marzo en el Ayuntamiento de Illescas junto al alcalde de la localidad, José Manuel Tofiño y representantes de Fedeto.

Leer más Read More