Jornada de clausura de los campeonatos de Prebenjamín y Chupetines de Argés

Las instalaciones deportivas del Campo Municipal de Fútbol “El Castillo” fueron el escenario de la jornada de clausura de los campeonatos de Prebenjamín y Chupetines de Argés. La Fiesta del Fútbol Base de los Montes de Toledo se saldó con la victoria del conjunto prebenjamín del Ayuntamiento de Nambroca, quienes se adjudicaron la decimonovena edición del Campeonato de fútbol prebenjamín del Ayuntamiento de Argés tras vencer al Ayuntamiento de Polán en la final disputada el sábado, 14 de mayo en la Jornada de Clausura por un resultado de 4-2.

Leer más Leer más

Argés participa en el Torneo Internacional de Fútbol Infantil en Villaseca de la Sagra

Argés ha participado, con el equipo de la escuela de Fútbol de la localidad, en el “Torneo Internacional de Fútbol Infantil” que se ha celebrado los días 11, 12 y 13 de abril en las instalaciones deportivas del Campo Municipal de Fútbol “El Prado” de Villaseca de la Sagra. Además de Argés, han tomado parte en el torneo, Mocejón, Villaseca de la Sagra y el equipo escocés del Carbrain Boys Club de la ciudad escocesa de Cumbernauld.

Leer más Leer más

Gálvez se prepara para celebrar sus tradicionales “Arcos”

Esta Semana Santa el Ayuntamiento de Gálvez ha preparado, entre otras actividades, una Exposición Fotográfica sobre la Semana Santa de Gálvez, destacando en ella la particularidad de “los Arcos” del Domingo de Resurrección, una tradición única que la localidad conserva y potencia a través de los “quintos” de Gálvez.

Leer más Leer más

«Cobisa seguirá trabajando por el pleno empleo»

Aprovechando la implantación en Cobisa del Aula Mentor para formación, hablamos con Francisco Javier Benayas, responsable de formación y empleo de la localidad de Cobisa, quien nos cuenta, los planes del Gobierno local en materia de empleo y formación y nos hace un repaso de los planes implementados y puestos en marcha para mejorar los datos de la localidad en la búsqueda del pleno empleo.

Leer más Leer más

Cerveza LA SAGRA vuelve a celebrar sus Jornadas Gastronómicas en la comarca de La Sagra

Cerveza LA SAGRA vuelve a celebrar sus Jornadas Gastronómicas en la comarca de La Sagra. Durante los dos primeros fines de semana de abril, comprendidos entre los días 1,2,3 y 8, 9 y 10, Cerveza LA SAGRA volverá a celebrar sus Jornadas Gastronómicas de la mano de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo.

Leer más Leer más

Julio Comendador pide a la Diputación que colabore con los hosteleros de Toledo

El diputado provincial de Ciudadanos, Julio Comendador, se ha hecho eco de las reivindicaciones de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de la provincia y presentará una propuesta al pleno de la Diputación para que incremente la colaboración con el sector mediante cursos de formación y otras acciones estratégicas que contribuyan a mejorar la calidad del servicio que ofrecen los negocios, en respuesta al nuevo modelo marcado tras la crisis de la pandemia.

Leer más Leer más

El próximo sábado 26 de marzo arranca el XXVII Ciclo de Música Sacra de Talavera

El próximo sábado 26 de marzo arranca el XXVII Ciclo de Música Sacra de Talavera. Ya se está preparando la Semana Santa en Toledo y su provincia, y este ciclo de música sacra que se va a celebrar en próximas fechas promete ser de lo más destacado. Además, recaudará fondos para Cáritas Talavera.

Leer más Leer más

Decisiva bajada de impuestos locales para fortalecer las economías familiares de los vecinos en Argés

El Ayuntamiento de Argés ha puesto en marcha una decisiva bajada de impuestos en el municipio con el objetivo de fortalecer las economías familiares de los vecinos. Una propuesta del Equipo de Gobierno aprobada por unanimidad en el Pleno celebrado en julio y que ha permitido bajar el tipo impositivo aplicable –único parámetro de este impuesto que corresponde gestionar y modificar exclusivamente a los ayuntamientos– en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, en este caso a los de naturaleza urbana.

Leer más Leer más

Ayudas para los damnificados por la Dana en Argés

El Ayuntamiento de Argés destinará un total de 425.000 euros para ayudas a los vecinos del municipio damnificados por la DANA, que dejó daños muy graves en la localidad el pasado mes de septiembre. Unas ayudas que serán financiadas íntegramente con fondos propios del Consistorio, al igual que ha sucedido con las subvenciones dadas a las pymes y autónomos por importe de más de 310.000 €.

Leer más Leer más