El Partido Popular de Toledo tratará de evitar la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana

Así lo ha anunciado esta tarde, en rueda de prensa, el presidente del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez al afirmar que, van a llevar a cabo una serie de medidas para tratar de evitar, por todos los medios, que el gobierno modifique la Ley de Seguridad Ciudadana, “una ley que protege a quienes nos protegen, una ley que garantiza el principio constitucionalmente reconocido de autoridad de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado” ha recalcado. Y anuncia, que, en el caso de que al final se modifique la ley, el Partido Popular lo llevará al tribunal constitucional.

Leer más Leer más

Álvaro Gutiérrez presenta la nueva ejecutiva del PSOE Provincial de Toledo, tras revalidarse como líder del partido en la provincia.

  • Tita García Élez, alcaldesa de Talavera de la Reina sustituirá a José Manuel Tofiño como presidenta; y Esther Padillay Félix Ortega mantendrán sus cargos como vicesecretaria general y portavoz,  y  secretario de Organización respectivamente.
  • 7 cargos del partido en la comarca de la Sagra formarán parte de la nueva ejecutiva presentada hoy en el XIII Congreso provincial.

El Hotel Beatriz acogía el día de ayer el  XIII Congreso Provincial del PSOE en Toledo, el primero de Álvaro Gutiérrez tras revalidar su título como secretario general del partido en la provincia. Gutiérrez ha renovado su liderazgo al frente del partido, tras ser reelegido nuevamente con una mayoría unánime de todos los delegados con derecho a voto.

Leer más Leer más

El ayuntamiento de Argés reparte más de 300.000 euros entre autónomos y PYMES

El Ayuntamiento de Argés ha repartido más de 300.000 euros de fondos municipales, concretamente 302.921,34 euros, entre los autónomos y las microempresas de la localidad que se han visto afectados por la crisis sociosanitaria derivada de la COVID-19.

Leer más Leer más

El “Club Gimnástico Fénix” clasifica a quince gimnastas para el próximo campeonato de España base de conjuntos

El Club Gimnástico Fénix de Gimnasia Rítmica, con sede en Argés, da la bienvenida a la temporada 2021-2022 con un éxito rotundo en su primera participación autonómica en la vuelta a la competición.

Leer más Leer más

El Gobierno declara a C-LM zona gravemente afectada por emergencias

El Consejo de Ministros acordó, en su reunión de este martes, declarar zona gravemente afectada por emergencias de protección civil (ZAEPC), entre otras comunidades, a Castilla-La Mancha.  La declaración como ZAEPC permitirá que los afectados puedan beneficiarse de una serie de medidas y ayudas destinadas a paliar tanto daños personales como materiales en vivienda y enseres y en establecimientos industriales, mercantiles, agrarios, y de otros servicios.

Leer más Leer más

El Gobierno regional inaugura la primera fase del CEIP El Duende de Nambroca

El Gobierno regional inaugura la primera fase del CEIP El Duende de Nambroca. Además, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha anunciado hoy que los centros educativos públicos de Castilla-La Mancha recibirán este curso 2,5 millones de euros más para afrontar gastos de funcionamiento.

Leer más Leer más

Álvaro Gutiérrez anuncia una ampliación de las ayudas a la limpieza extraordinaria de colegios

Álvaro Gutiérrez anuncia una ampliación de las ayudas de la Diputación a la limpieza extraordinaria de colegios. El presidente de la Diputación de Toledo ha anunciado este incremento en su visita a la inauguración del nuevo colegio público de Nambroca “El duende” con que ha dotado el Gobierno regional al municipio y que inauguraba el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, junto al alcalde, Víctor Botica.

Leer más Leer más

El Gobierno regional trabaja para que Cobisa resatablezca la normalidad

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha visitado durante la mañana de este viernes el municipio toledano de Cobisa, para comprobar junto a su alcalde, Felix Ortega, los daños causados en la localidad por el temporal DANA, y los trabajos de acondicionamiento de las zonas más afectadas que están llevando a cabo las patrullas del Plan Infocam que, por tercer día consecutivo, están trabajando sobre el terreno desde que este pasado martes por la tarde se activara el Plan Meteocam en Castilla-La Mancha y el Ejecutivo que preside García-Page movilizara más de 250 efectivos y cerca de 90 medios coordinados por el 112 de Castilla-La Mancha para atender los desperfectos causados por las lluvias torrenciales.

Leer más Leer más