Ciudadanos advierte sobre la falta de árboles en las obras de la calle Jarama

Ciudadanos advierte sobre la falta de árboles en las obras de la calle Jarama. Esteban Paños, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Toledo, hacia alusión a la notoria falta de alcorques en la remodelación de la calle principal del polígono.

 

Esto quiere decir que “no hay lugar para los árboles, hay mucha infraestructura viaria pero no hemos visto ni alcorques para la implantación de arboles, ni ningún tipo de infraestructura de previsión para los riegos automáticos”, ha explicado el edil.

Según el grupo naranja esto convertirá la calle en un desierto puesto que no va a tener árboles en sus dos kilómetros de recorrido. “Una infraestructura con los fondos Edusi para proyectos de sostenibilidad en una arteria que no será “sostenible” puesto que no contará con zonas verdes”. Sobre esto habrá que ver que dicen los socios europeos, en palabras de Paños.

 

Zonas amables

Mas de 1 millón de euros en inversión en una calle que necesitaba una renovación pero que necesita zonas “amables” y que parece ser que de momento el proyecto no lo tiene contemplado.

Para Esteban Paños, “Esto demuestra poca sensibilidad en materia medioambiental. Es un error que se podía haber evitado si lo hubieran compartido con la ciudadanía, si fueran proyectos de ciudad consensuados por todos, y no impuestos por ellos.”

Sobre el anuncio del día de ayer Esteban Paños indicaba que ya hace unos meses todos los grupos políticos indicaron a la alcaldesa la importancia de invertir en la ciudad y en obra pública y no invertir en la reducción de la deuda del ayuntamiento puesto que estos meses son de ayudar a la ciudad ante la grave crisis por causa de la pandemia. “Estamos de acuerdo con estas nuevas inversiones pero siempre con trabajo, conocimiento y planificación.”

Estando totalmente de acuerdo con las inversiones lo que piden desde la formación naranja al respecto es consenso y colaboración entre todos para conocer en que lugares de la ciudad es más necesaria la inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.