Carlos Velázquez y Carolina Agudo piden el Voto para el PP en las elecciones europeas
Carlos Velázquez, líder del Partido Popular en la provincia y alcalde de Toledo, ha enfatizado hoy la importancia de las venideras elecciones europeas como una ocasión para evidenciar que España es una nación de ciudadanos libres, deseosos de solidaridad interregional sin conflictos ni divisiones. También ha expresado el deseo de superar las dudas de corrupción asociadas al presidente Pedro Sánchez y al PSOE, las cuales, según él, perjudican a las instituciones.
Acompañado por Carolina Agudo, secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, en el puesto de información del partido situado en el mercado semanal toledano en el barrio de Santa Teresa, Velázquez ha rememorado que hace un año, gracias al apoyo al PP, Toledo experimentó un cambio demandado por la población, un cambio que ha evitado que la ciudad se convierta en un instrumento del ‘Sanchismo’, término que usa para describir una gestión gubernamental indiferente a los problemas de los españoles.
Velázquez ha advertido que “gran parte de las infraestructuras que son necesarias en nuestra ciudad dependen de las subvenciones de los fondos europeos, gran parte de las actuaciones que tenemos que desarrollar en la ciudad y algunas de las que ya estamos poniendo en marcha dependen de los fondos europeos, por eso es importantísimo gestionar correctamente esos fondos”, algo que, en su opinión, “será mucho más sencillo si conseguimos unificar el voto en torno al PP, el único partido que garantiza que gestionará correctamente esos fondos europeos”.
Carolina Agudo, por su parte, ha hecho un llamado a votar por el Partido Popular, el cual, asegura, defenderá en Europa los intereses de la región. «El 9 de junio representa una oportunidad singular para mostrar a Pedro Sánchez que existe un modo distinto de gobernar. Los recientes eventos masivos del Partido Popular con Alberto Núñez Feijóo han demostrado, a su juicio, el rechazo popular a las falsedades, la tensión y las barreras que, según Agudo, caracterizan al ‘Sanchismo’ y sus aliados».
La secretaria general del PP castellanomanchego ha señalado que la ciudadanía está expresando un rechazo categórico a Pedro Sánchez y sus políticas, y es esa misma negativa la que el PP espera recibir en las urnas el próximo 9 de junio, como un mensaje claro en defensa de la igualdad, de España y de la libertad.