Contacta con Tu Toledo

    Déjanos tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad posible.

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad

    Sí, acepto recibir novedades de Tu Toledo

    ]

    Diversos puntos de la ciudad se iluminarán de verde para apoyar al CD Toledo. Zocodover, el Ayuntamiento, el baño de la Cava y el Torreón de Alcántara se iluminarán de verde para apoyar al club de fútbol de la capital del Tajo.

     

    El Consistorio toledano iluminará de color verde este sábado y domingo las fachadas del Ayuntamiento y la Delegación del Gobierno en la plaza de Zocodover, además del baño de la Cava y el Torreón de Alcántara, para arropar a la afición y jugadores del CD Toledo que se disputarán el domingo el ascenso a Segunda División RFEF contra el CD Quintanar del Rey.

    Una propuesta que la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha trasladado este viernes a los directivos y jugadores del equipo verdiblanco, a quienes ha visitado en el entrenamiento de hoy para decirles que cuentan con el apoyo de toda la ciudad y transmitirles fuerza, confianza y tranquilidad para el encuentro del 30 de mayo.

     

    Palabras de ánimo que también ha compartido con ellos el concejal de Deportes, Pablo García, quien ha acompañado en esta cita a la regidora municipal. Asimismo, han estado presentes, el presidente del club, Alejandro Jara; el director deportivo, Luis Jaime Puebla, y el director financiero, Carlos Vázquez.

     

    Diversos puntos de la ciudad se iluminarán de verde justo antes del partido que se disputará en el Estadio del Salto del Caballo a las 19:00 horas de la tarde el domingo, 30 de mayo.

    Deja tu comentario aquí

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *