El Baloncesto Toledo lanza su campaña de abonados para la temporada 2025/26
El Club Baloncesto Toledo ha presentado su nueva campaña de abonados del Toledo Baloncesto para la temporada 2025-2026, en la que el equipo competirá en la categoría de Segunda FEB. Bajo el lema «Haciendo Historia», la entidad busca consolidar el apoyo de su afición para los emocionantes desafíos que se disputarán en el Pabellón Municipal Javier Lozano, ofreciendo diversas modalidades de abonos con precios para todos los públicos.
El concejal de Deportes, Rubén Lozano, ha participado en la presentación de la campaña de abonados del Club Baloncesto Toledo, junto a su presidente, Víctor del Río, y a Juan Ignacio Hernández, director deportivo del CEI Baloncesto.
Lozano ha asegurado que el club y la ciudad tienen por delante un reto muy bonito que es “llenar este Javier Lozano en el que volveremos a disfrutar del deporte profesional que nos dejó momentos muy bonitos hace décadas”, ha concluido, y cuyos precios oscilarán entre los 65 y los 175 euros.
Este año, el equipo afronta con ilusión su participación en la Segunda FEB, y para ello quiere contar con el calor de su gente en las gradas del Pabellón Javier Lozano, un factor que se antoja fundamental para alcanzar los objetivos deportivos.
El abono de esta temporada da acceso a un completo calendario de partidos que se jugarán en casa. Concretamente, los abonados podrán disfrutar de los 13 encuentros correspondientes a la Liga Regular. Además, el carnet incluye el acceso al primer partido de la Copa de España que el equipo dispute como local, así como a todos los encuentros de pretemporada que se organicen en la capital toledana. El club ha especificado que cualquier otro partido fuera de este paquete no estará incluido, salvo comunicación expresa.
Para incentivar a los más fieles, la entidad ha preparado una promoción especial para los primeros 200 aficionados que adquieran su abono. Estos entrarán en el sorteo de 10 camisetas oficiales del equipo, firmadas por toda la plantilla, un recuerdo único para premiar su rápida respuesta y compromiso con el club.
La oferta de abonos se ha diseñado para adaptarse a las diferentes necesidades y perfiles de los aficionados. El
Abono General, para mayores de 18 años, tiene un coste de 125 euros. Para aquellos que busquen una experiencia mejorada, el
Abono Premium ofrece un asiento en las primeras cinco filas por 140 euros , mientras que el
Abono Pie de Pista garantiza un asiento reservado en el fondo por 175 euros, siendo esta la única modalidad con asiento numerado.
Pensando en los más jóvenes y las familias, el club mantiene sus abonos
Junior (de 15 a 17 años) por 75 euros e Infantil (menores de 15) por 65 euros. Los integrantes de la cantera del CEI Toledo contarán con un descuento especial, quedando sus abonos en 65 y 55 euros respectivamente. Finalmente, los jubilados también disponen de una modalidad específica por 90 euros. La adquisición de todos los abonos se puede realizar a través de la página web oficial del club: www.toledobaloncesto.es.
El club también ha aclarado que los abonos «sin asiento numerado» aseguran una localidad en el pabellón, pero no una ubicación fija, la cual dependerá de la disponibilidad al llegar al recinto. Los aficionados recibirán un correo electrónico para notificarles cuándo pueden recoger su carnet físico, y en caso de que se dispute un partido antes de tenerlo, se les facilitará una entrada virtual para garantizar el acceso.