Contacta con Tu Toledo

    Déjanos tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad posible.

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad

    Sí, acepto recibir novedades de Tu Toledo

    ]

    El Ayuntamiento de Burguillos de Toledo, con la colaboración de la Diputación de Toledo y varias entidades locales, organiza la quinta edición de la carrera popular «Lúcete corriendo» el próximo viernes 29 de agosto. Este evento deportivo incluye una carrera de 6 kilómetros y una marcha de 3 kilómetros, ambas nocturnas, con un enfoque lúdico y festivo.

    La jornada dará inicio a las 21:00 horas con las carreras infantiles, pensadas para los más jóvenes. Posteriormente, a las 22:00 horas, se dará la salida a la carrera de 6K y a la marcha de 3K para adultos. La iniciativa busca fomentar el deporte y la convivencia, atrayendo tanto a corredores habituales como a familias y participantes ocasionales. La organización ha dispuesto elementos de color y luz para ambientar el recorrido y se ha invitado a los participantes a llevar sus propios frontales.

    Como parte del evento, se entregará una bolsa del corredor a cada participante. Además, habrá una zona de pintacaras reflectantes, sorteos y premios para los ganadores en todas las categorías, incluyendo premios locales como jamón, queso y lomo. Las inscripciones para la carrera ya están abiertas y pueden realizarse a través del sitio web de la empresa de cronometraje deportivo Deporchip.

    Esta carrera se ha consolidado como un evento destacado en el calendario estival de la localidad, reuniendo a participantes de diversas edades y procedencias en un ambiente festivo y deportivo.

     

    Deja tu comentario aquí

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *