Toledo acoge el XX Campeonato de España de Golf de Policías y Bomberos
Toledo acoge el XX Campeonato de España de Golf de Policías y Bomberos dentro de su programa como Ciudad Europea del Deporte
Toledo será sede los próximos 5 y 6 de junio del XX Campeonato de España de Golf de Policías y Bomberos, una cita que reunirá a 175 participantes de todo el país y que se enmarca dentro de las actividades impulsadas por la capital regional como Ciudad Europea del Deporte 2024.
Calendario deportivo de la ciudad
El campeonato, que se celebrará en el campo de golf de Layos, contará con dos categorías: una destinada a funcionarios y otra para colaboradores y acompañantes, desarrollándose en horario de mañana y tarde.
El concejal del Río Tajo, Medioambiente y Deportes, Rubén Lozano, ha presentado esta competición junto a José María Hernández, responsable de la organización; José Luis Martín Mora, intendente jefe de la Policía Local de Toledo, y Antonio Peinado, suboficial jefe de Bomberos del Ayuntamiento de Toledo.
Durante su intervención, Lozano ha destacado la importancia de apoyar iniciativas como esta dentro del calendario deportivo de la ciudad y ha agradecido el compromiso que policías y bomberos mantienen con Toledo durante todo el año, las 24 horas del día. “Era casi de obligado cumplimiento que estuviéramos colaborando en esta cita, como ya lo hicimos hace un par de meses en el Erasmus Games”, ha dicho, y además, ha recordado que “el deporte forma parte de sus hábitos y valores”.
El edil ha animado también a la ciudadanía a acercarse a disfrutar de este evento que combina deporte, convivencia y ocio en un entorno natural privilegiado.