martes, mayo 13, 2025
Actualidad

El pabellón de San Lázaro acogerá el III Torneo Solidario de Puzles ‘Ciudad de Toledo’ con cerca de 300 participantes

El concejal del Río Tajo, Medioambiente y Deportes, Rubén Lozano, ha presentado el III Torneo Solidario de Puzles ‘Ciudad de Toledo’, un evento que se celebrará este sábado 17 de mayo en el pabellón de San Lázaro y que forma parte de la programación de Toledo como ‘Ciudad Europea del Deporte 2025’.

Junto al organizador del torneo, Fernando Martín, Lozano ha destacado la recuperación del pabellón de San Lázaro como espacio deportivo, con la previsión de que albergue nuevas citas en el futuro.

Cinco de los mejores montadores de puzles del país

En esta edición, el torneo reunirá a cerca de 300 personas y contará con la participación de cinco de los mejores montadores de puzles del país, entre ellos, Alejandro Clemente, bicampeón del mundo hasta el pasado año.

El torneo se desarrollará en tres categorías: individual, parejas y equipos. Los participantes competirán para completar un puzle en el menor tiempo posible, con pruebas de hasta 1.000 piezas.

La cita tendrá además un fin solidario, ya que lo recaudado se destinará al Hogar Zoe, un centro terapéutico de inserción laboral y social de jóvenes con problemas de adicción, gestionado por las Hijas de la Caridad.

El XIV Torneo de Corpus de Fútbol se celebrará del 4 al 8 de junio

Durante la misma presentación, el concejal Rubén Lozano también ha avanzado las fechas del XIV Torneo de Corpus de Fútbol, que organiza el CF Benquerencia Toledo en colaboración con el Ayuntamiento.

El campeonato tendrá lugar entre los días 4 y 8 de junio en el campo de fútbol de Santa María de Benquerencia y reunirá a cerca de 700 deportistas y 48 equipos en categorías desde prebenjamines hasta cadetes. Entre los clubes participantes figuran el CF Benquerencia, CD Los Yébenes, PDM Toledo, IMD Mora, Odelot Toletum, CD Toledo o UD Santa Bárbara Femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad