Contacta con Tu Toledo

    Déjanos tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad posible.

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad

    Sí, acepto recibir novedades de Tu Toledo

    ]

    Situado a 5 km de Toledo y en un entorno natural incomparable, la emblemática finca Las Nieves, con 20.000 m2, se convierte en un emplazamiento exclusivo para la celebración de cualquier evento y para disfrutar de la mejor gastronomía en su restaurante y gastrobar.

    El equipo directivo de La Sagra al Día y Tu Toledo se ha desplazado a conocer de primera mano este destino gastronómico, que cumple un año de vida con su chef Toño Navarro al frente, bajo el concepto de Essentia.

    Cocina manchega de vanguardia

    Tras nueve años de la apertura del restaurante Essentia en Tarancón (Cuenca), Toño Navarro llegaría dos años más tarde para instalarse al frente de su cocina y tras seis años de crecimiento profesional, incluyendo la apertura del hotel Ansares en 2020 y la obtención de un Sol Repsol en 2023, el concepto de Essentia aterriza en la Finca Las Nieves de Toledo.

    La esencia de la parrilla se llama Toño Navarro

    La pasión por la cocina del chef taranconero nace a los 14 años, cuando acompañó a un amigo cocinero al maremagnum de Mercamadrid.

    A partir de ahí, su larga carrera gastronómica le ha llevado a cocinas como Portobello, La Máquina de la Moraleja y ahora, ya un año al frente de la parrilla de Las Nieves, vive la cocina con dedicación y gusto por los detalles, sobre todo, es un apasionado de las bodas que allí se celebran…

    ¿El secreto en la cocina de Toño Navarro? Una propuesta basada en el mejor género que combina verduras, pescados, mariscos y carnes excepcionales en platos sencillos y refinados, pero sin artificios, donde se auna la tradición, pero con un giro actual.

    Platos icónicos como los torreznos, el jamón ibérico o las croquetas no pueden faltar. Su oferta de pescados a la parrilla, una de las señas de identidad de Essentia y en cuanto a la carne, Navarro deleita al comensal con propuestas como las chuletillas de cordero, el solomillo de vaca rubia gallega o la chuleta de vaca vieja madurada.

    Visita obligada para los amantes de la gastronomía de calidad, sin artificios y para disfrute de los sentidos.

    Deja tu comentario aquí

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *