La vicealcaldesa de Toledo, Inés Cañizares rinde homenaje a las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil
La vicealcaldesa de Toledo, Inés Cañizares, ha participado hoy en los actos conmemorativos del Día de la Fiesta Nacional y de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. En sus declaraciones, Cañizares ha destacado la importancia de esta fecha como un día para «sentirnos orgullosos de pertenecer a este gran país y reivindicar nuestra historia y nuestra cultura».
La vicealcaldesa ha querido expresar su reconocimiento a los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, especialmente a aquellos que se encuentran en misiones internacionales, «los principales embajadores de lo que significa ser español». Asimismo, ha tenido palabras de recuerdo para los agentes que han fallecido en acto de servicio, «entregando lo más valioso, su vida, por guardar la nuestra».
Cañizares ha extendido su felicitación a las familias de los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, «que, en silencio, se sacrifican y sufren esa entrega».
Por último, la vicealcaldesa ha hecho mención a la labor de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, «que en estas semanas nos están dando grandes satisfacciones con el gran trabajo que están haciendo para defender nuestra democracia, nuestros derechos y libertades y para perseguir la corrupción».