domingo, abril 28, 2024

Opinion

ActualidadOpinion

La Constitución, garante de la Democracia, la igualdad y el futuro de Toledo

El 6 de diciembre de 1978 el pueblo español ratificó con más del 87% de los votos emitidos nuestra Carta Magna. Nació fruto del consenso, del entendimiento y, sobre todo, de la responsabilidad de las fuerzas políticas de aquel momento. Desde entonces, España ha sabido avanzar en un estado de bienestar fuerte, consolidado con el paso de los años y que nos ha dado un marco de estabilidad incuestionable hasta nuestros días.

Leer más Read More
ActualidadOpinion

Este domingo vota con coherencia y responsabilidad

La candidatura de Unidas Izquierda Unida-Podemos para gobernar Toledo tiene sus raíces en la coherencia, la responsabilidad y el reconocimiento de una conciencia de clase que pone por delante a los que más lo necesitan sin dejar a nadie atrás. Pone la vida en el centro. Esto no es un capricho de esta candidatura ni un discurso vacío, es la acción institucional que durante cuatro años hemos dejado en la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Toledo.

Leer más Read More
ActualidadOpinion

Fumando espero…

Ayer me sorprendí silbando. Creo que hacía tiempo que no lo hacía y lo curioso no fue tanto el hecho en sí, sino el por qué y la melodía que me salió de manera espontánea. Pensé fugazmente en los motivos de aquella extraña sensación que llevaba en el cuerpo y me reconocí en esa pose de Sarita Montiel, entre las tinieblas de aquel purazo envuelto por la carnosidad de sus inconfundibles labios fulgentes. Un ritual infalible a la hora de atraer a ese señorito que tanto anhelaba.

Leer más Read More