LEZA MOTOR inicia su actividad como nuevo concesionario oficial de la marca EBRO en Toledo. Este paso marca un hito importante en la expansión de la marca en nuestro país, y pone a disposición de todos los toledanos toda su gama de vehículos EBRO, para satisfacer sus necesidades de movilidad y transporte.
El punto de venta de LEZA MOTOR, ubicado temporalmente en el Parque Comercial Abadía de Toledo, abre sus puertas para recibir a todos aquellos que deseen ver en detalle todos los modelos de EBRO, una marca con más de 70 años de historia, especializada en ofrecer vehículos de alta calidad y rendimiento.
Todas las personas interesadas que se acerquen a este punto de venta de LEZA MOTOR podrán ver y conocer en profundidad los nuevos modelos EBRO s700 y s800, SUVs con 5 y 7 plazas respectivamente, 147CV de potencia y con tecnología de vanguardia. Además, ya se pueden hacer pre-reservas de los modelos híbridos enchufables, que ofrecen más de 1.200km de autonomía combinada, etiqueta 0 de la DGT y garantía de 8 años para el tren de potencia eléctrico.
En los próximos meses, LEZA MOTOR continuará su actividad desde sus nuevas instalaciones en Toledo, diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de compra a todos sus clientes, con espacios amplios, modernos y elegantes.
Fuentes oficiales del concesionario señalan: ““LEZA MOTOR llega a Toledo con el objetivo de ofrecer una gama de vehículos de alta calidad, motorizaciones eficientes y un impresionante diseño. Queremos invitar a todos los interesados a acercarse a nuestro punto de venta en el Parque Comercial Abadía para conocer la oferta de vehículos EBRO, recibir una atención personalizada y realizar pruebas de conducción”.
En los próximos meses LEZA MOTOR abrirá nuevos puntos de venta, que contribuirán a reforzar la red de concesionarios EBRO en las provincias de Cáceres, Ciudad Real y Badajoz.
LEZA MOTOR es parte del Grupo Antilia, de quien también forman parte Adler Motor, Camden Motor, Kento Motor, Ceres Motor, Mandel Motor y Gaman Mobility, concesionarios oficiales y expertos en el sector del motor en las provincias de Toledo, Ciudad Real, Badajoz, Cáceres y Madrid.
