Adamo ofrece gratis llamadas y los SMS a Ucrania

La falta de noticias sobre los seres queridos es una de las derivadas más duras que provoca la situación de guerra en Ucrania. No saber cómo están los familiares y los amigos que se encuentran en aquel país produce una lógica preocupación en las personas que tratan de contactar con ellos. Considerando ese escenario dramático, Adamo quiere poner su granito de arena haciendo lo que mejor sabe, lo que puede, poniendo el foco en las comunicaciones. Por ello, Adamo ofrece gratis las llamadas y los SMS internacionales a Ucrania que se realicen desde líneas del operador.

Desde el 3 de marzo y sine die

De esta manera, las llamadas y los mensajes de texto salientes carecerán de coste desde el móvil para el cliente a partir del 3 de marzo, hasta nuevo aviso, para facilitar el contacto con los familiares y los amigos que se encuentran en Ucrania.

Desde Adamo nos solidarizamos con el pueblo ucraniano, que nos necesita más que nunca, y nos sumamos al deseo de que se restablezca la paz lo antes posible.

Los proyectos solidarios de Adamo

No es la primera vez que la compañía se embarca en iniciativas de este tipo. Por ejemplo, tras declarar el Gobierno el estado de excepción por la pandemia, Adamo facilitó Internet gratuito a niños de 580 familias sin recursos para estudiar on line durante el confinamiento por el coronavirus. Asimismo, el operador y sus empleados recaudaron 11.580 euros para donárselos a Acción contra el Hambre la pasada Navidad y la empresa firmó, también en diciembre, la Carta Europea de la Diversidad 2021 junto a otras 33 entidades para apoyar la inclusión en el ámbito laboral.

Como es conocido, las actividades empresariales de Adamo son instalar fibra óptica -en especial, en el ámbito rural-, proporcionar Internet de alta velocidad y suministrar servicios de telefonía, pero creciendo de una forma sostenible, favoreciendo al entorno en el que se desarrolla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.