Agua de coco Goya, salud y deporte

En Goya no solo te ofrecemos los mejores sabores en cada uno de los productos de nuestro catálogo, sino que también cuidamos tu salud, por eso ofrecemos una amplia gama de la genial Agua de coco, la bebida ideal para todos los públicos o edades. Hoy queremos mostrarte sus mejores cualidades, puede ser que ahora no deje de acompañarte del súper a casa y ser tu mejor aliada.
Agua de coco Goya, Salud y deporte

Origen

El Agua de Coco ha sido durante mucho tiempo una bebida popular en las zonas tropicales, especialmente en Costa Rica, India, Brasil, Filipinas, Indonesia, Costa de Marfil, Venezuela, Colombia, Panamá, Ecuador, norte de Perú, las islas del Caribe, República Dominicana, El Salvador y México. Pero en la actualidad se ha convertido en una de las bebidas favoritas de artistas, o deportistas de élite. El agua de coco pura se consigue sólo sacándola de un coco verde. Durante la Segunda Guerra Mundial, se utilizaba el agua de coco para dar transfusiones de plasma de emergencia.

Brevemente recordamos que el coco también es conocido por sus múltiples usos culinarios: ya sea en platos de cocina o a través de exóticos y sorprendentes cócteles, esta fruta tropical goza del favor de muchas personas que aprecian su sabor único e intenso y las sensaciones que produce.

Propiedades y Beneficios del Agua de Coco GOYA

Ayuda con la pérdida de peso: El Agua de Coco GOYA, no contiene ninguna sustancia que haga perder peso, pero sí es baja en calorías, rica en nutrientes y posee un alto contenido en fibra, lo que hace que perdamos el apetito.

Poder de hidratación: El agua de coco GOYA es ideal para la rehidratación: es refrescante, contiene electrolitos esenciales, y es la bebida más isotónica natural que existe en el mercado. Es una buena alternativa a los refrescos. El líquido del coco es 95% agua, además durante la actividad física, el cuerpo pierde a través del sudor una gran cantidad de minerales que necesitan ser repuestos, para ello el Agua de Coco GOYA es ideal para estos casos de deshidratación porque proporciona aminoácidos y enzimas. Contiene minerales importantes tales como: Magnesio, Calcio, Fósforo, Potasio y Sodio.

Energía para el músculo y el cerebro: Como hablábamos antes el Agua de Coco contiene potasio, de hecho, un vaso de esta bebida contiene más cantidad de potasio que un plátano. Esto ayuda a regular el ritmo cardíaco y la función muscular y los electrolitos facilitan el funcionamiento del sistema nervioso y la transmisión nerviosa, así como mejorar el funcionamiento cognitivo.

Mejora el sistema digestivo: El agua de coco GOYA es un tónico digestivo. Ayuda en la absorción de los alimentos y mejora la digestión a través de sus encimas bioactivas.

Es baja en calorías: En GOYA, cuidamos tu salud y bienestar, por eso te ofrecemos una gama de Agua de Coco, con trocitos, sin azúcar y natural. Nuestra agua de coco es una buena alternativa a las bebidas comerciales con alto contenido calórico y puede ayudar a perder peso, ya que estarás consumiendo menos calorías que otros refrescos.

Mejora la circulación de la sangre: El Agua de Coco GOYA se utiliza como tónico cardíaco, fortalece el corazón, reduce los niveles de colesterol malo y previene la formación de coágulos de sangre. Esto reduce el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Agua de coco GOYA y otras bebidas

¿Sabías que el agua de coco GOYA tiene 15 veces más potasio que otras bebidas isotónicas? Para poder hacer una comparación con un alimento alto en potasio, podríamos hacerlo con el plátano que contiene alrededor de 422 miligramos de potasio y unos 230 ml de agua de coco contienen cerca de 500 miligramos.

El potasio es clave para la rehidratación ya que además del sodio, magnesio, calcio y electrolitos, ayudan a mantener un equilibrio de fluidos en nuestro cuerpo. Por otra parte, el potasio, es crucial para suavizar la contracción muscular y ayuda a prevenir las roturas musculares.
Por todo esto y por la variedad de nuestra amplia gama, recuerda tomar Agua de Coco GOYA, porque:

¡Si es Goya tiene que ser bueno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.