Avanzan las mejoras del paseo de Sisebuto

Los planes de empleo que se llevan a cabo en Toledo han permitido la mejora de espacios y entornos urbanos como el paseo de Sisebuto, frente al parque de La Vega. En esta zona avanzan los trabajos de remodelación y mejora con los que, además, se va a recuperar una fuente ornamental en desuso.

En estas semanas se ha llevado a cabo el desmontaje del mirador del paseo, para su mejora, además de canalizar la instalación eléctrica de la fuente y empedrar las aceras del entorno del Centro Municipal de Empleo y Formación que se ubica en este enclave. Así mismo, los operarios del plan de empleo han realizado el hormigonado de una peana para la base de la fuente y una serie de zanjas de bombeo para el sistema de alcantarillado.

También continúan los trabajos en materia de medio ambiente con la limpieza y desbroce en zonas como la avenida de Carlos III, desde la rotonda a la puerta de Sabatini de la Universidad de Castilla-La Mancha. En este punto se ha desbrozado y llevado a cabo la limpieza de masa vegetal, la retirada de ramas y de residuos vegetales, sumando un total de 204 sacos de residuos; mientras que el aparcamiento de Santa Teresa el número de bolsas de la limpieza efectuada asciende a 850 unidades.

En otros puntos de la ciudad, como la calle Río Cabriel del Polígono, los trabajos de los planes de empleo se han centrado estos días en levantar y reponer con piezas nuevas el acerado en zonas deterioradas e inexistentes y en la reconstrucción de alcorques y ampliación de estos, para oxigenar la materia arbórea sobre una superficie aproximada de cuatro metros cuadrados por alcorque. Hasta le fecha se han mejora cinco alcorques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.