El C.D. Toledo celebra su ascenso en el Ayuntamiento de la ciudad

“Es el momento mas importante para la ciudad en esta semana” Así definía Milagros Tolón esta tarde el acto en el que el C.D. Toledo celebraba su ascenso en el Ayuntamiento de la ciudad acompañado de sus seguidores y de las autoridades locales.
“Este equipo cuenta con el apoyo personal mío y del Ayuntamiento para llevar el nombre de Toledo por todos los lugares de España que ahora vais a visitar” les animaba la alcaldesa en el acto oficial de la celebración.

Daba también la enhorabuena al presidente del club por haberse echo cargo de él en un momento complicado; ofreciéndole a partir de ahora  el apoyo de todas las instituciones de Toledo y el suyo personal.

Joaquín Sánchez-Garrido, el presidente, afirmaba que para el club va a ser un orgullo llevar el nombre de la ciudad por toda España. además, agradecía al ayuntamiento por su ayuda al aportarles muchas infraestructuras. Necesitamos unas buenas instalaciones para seguir avanzando y conquistando títulos.

Al mismo tiempo, el capitán del equipo, agradecía el apoyo de toda la ciudad por acompañarles en todo momento hasta conseguir el ascenso.
El Club Deportivo Toledo es la entidad deportiva mas antigua de Toledo y en estos 93 años han ido haciendo historia con Toledo, y esperan seguir haciéndola.

Ahora es el momento de crecer, y crecer desde la cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.