Diversos puntos de la ciudad se iluminarán de verde para apoyar al CD Toledo

Diversos puntos de la ciudad se iluminarán de verde para apoyar al CD Toledo. Zocodover, el Ayuntamiento, el baño de la Cava y el Torreón de Alcántara se iluminarán de verde para apoyar al club de fútbol de la capital del Tajo.

 

El Consistorio toledano iluminará de color verde este sábado y domingo las fachadas del Ayuntamiento y la Delegación del Gobierno en la plaza de Zocodover, además del baño de la Cava y el Torreón de Alcántara, para arropar a la afición y jugadores del CD Toledo que se disputarán el domingo el ascenso a Segunda División RFEF contra el CD Quintanar del Rey.

Una propuesta que la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha trasladado este viernes a los directivos y jugadores del equipo verdiblanco, a quienes ha visitado en el entrenamiento de hoy para decirles que cuentan con el apoyo de toda la ciudad y transmitirles fuerza, confianza y tranquilidad para el encuentro del 30 de mayo.

 

Palabras de ánimo que también ha compartido con ellos el concejal de Deportes, Pablo García, quien ha acompañado en esta cita a la regidora municipal. Asimismo, han estado presentes, el presidente del club, Alejandro Jara; el director deportivo, Luis Jaime Puebla, y el director financiero, Carlos Vázquez.

 

Diversos puntos de la ciudad se iluminarán de verde justo antes del partido que se disputará en el Estadio del Salto del Caballo a las 19:00 horas de la tarde el domingo, 30 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *