El Gobierno local defiende la claridad de los procedimientos administrativos

El Gobierno local defiende la claridad de los procedimientos administrativos y pide al PP que no enturbie con temas inexistentes.

 

La portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, ha defendido este miércoles la claridad y la transparencia con la que se realizan los procesos de contratación en el Ayuntamiento que son “seña de identidad” del actual Gobierno local que siempre ha actuado respetando los procedimientos administrativos y la ley.

 

De la Cruz se ha referido así a las últimas declaraciones vertidas por el Grupo Municipal Popular con las que “una vez más escenifican su aportación a la ciudad de Toledo, que no es otra que buscar la crispación y enredar con temas inexistentes para enturbiar la vida municipal y generar lío” con un único propósito: tapar la buena gestión del equipo de Gobierno municipal.

 

La portavoz ha dejado claro este miércoles que “todo el mundo sabe” que las declaraciones vertidas por el concejal de Limpieza en la última Comisión de Hacienda celebrada en el mes de abril, se refieren a la polémica suscitada en el año 2006 con la tramitación de un contrato que se realizó estando el Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Toledo y que puso a la ciudad en el foco mediático de la corrupción a nivel nacional.

 

Noelia de la Cruz ha reclamado a los ediles del PP que cesen en su tónica de ensuciar la imagen de Toledo y paren de lanzar falsas acusaciones solo para su propio beneficio y sacar rédito político.

 

El PP en la fiscalía

Estas declaraciones se han producido a colación de la denuncia que ha llevado el Partido Popular a la Fiscalía por los contratos municipales de Limpieza. La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha pedido al Ministerio Público que investigue la denuncia sobre manipulación de pliegos de contratas para favorecer a determinadas empresas a raíz de unas declaraciones hechas por el concejal de Limpieza Ramón Lorente en la Comisión de Hacienda, una noticia publicada aquí.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.