El PP seguirá diciendo no a los indultos

El Partido Popular ha puesto centenares de mesas en toda Castila -La Mancha, para la recogida de firmas en contra de los indultos concedidos por Pedro Sánchez a los políticos independentistas catalanes. Todos los grupos municipales de los populares en las localidades de la Sagra han participado en esta recogida de firmas en las que distintos diputados regionales y provinciales del PP han recorrido las diferentes localidades en representación del partido acompañando a los concejales de las distintas localidades sagreñas.

Así, los representantes provinciales y regionales del Partido Popular, han asegurado que “el PP seguirá diciendo no a los indultos”, algo que consideran “un “verdadero ataque a la democracia, a la Constitución y a la convivencia”.

Por otra parte, todos los representantes populares han coincidido en la buena acogida que ha tenido esta iniciativa entre los vecinos de la Sagra, demostrando que la mayoría de los ciudadanos de la comarca, están en contra de esta decisión del Gobierno de Pedro Sánchez, decisión, acompañada del “silencio y complicidad de Page”, en palabras de Pedro Congosto, portavoz del grupo popular en la Diputación de Toledo.

Para Congosto, esta medida lo que hace es “premiar a unos pocos que han decidido ir en contra de la Ley y que están utilizando a las instituciones para conseguir sus fines, vulnerando los derechos de los demás”. “Algo que no vamos a consentir desde el PP, con el apoyo de una inmensa mayoría de los españoles y los castellanomanchegos, a los que a la hora de la verdad Page también ha dejado una vez más abandonados”, ha añadido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *