Alcalde reclama al Gobierno municipal que ejecute cuanto antes las obras del aparcamiento del Campus Universitario

Alcalde reclama al Gobierno municipal que ejecute cuanto antes las obras del aparcamiento del Campus Universitario de Fábrica de Armas, junto a la entrada de Sabatini. Así lo ha manifestado el portavoz del Grupo Municipal Popular en el ayuntamiento de Toledo en la recogida de firmas organizada por la Delegación de Estudiante del Campus.

 

Juan José Alcalde, acompañado del viceportavoz José López Gamarra, ha reiterado su apoyo “a esta reivindicación histórica de los estudiantes” y ha recordado que el Grupo Municipal Popular presentó una enmienda a los Presupuestos para el presente ejercicio en la que se solicitaba el arreglo de este aparcamiento, que fue rechazada por el Gobierno municipal socialista para, días después, anunciar de nuevo que se llevaría a cabo.

 

La enmienda para arreglar este espacio, muy deteriorado y que supone un problema de seguridad para el creciente número de vehículos que lo utilizan a diario, proponía la reparación del pavimento, así como la mejora de la iluminación y la instalación de señalización vial e informativa en la zona.

 

Un aparcamiento muy utilizado

El portavoz de la oposición ha lamentado que “la alcaldesa y el Gobierno municipal sigan engañando a los estudiantes y a todos los toledanos con anuncios vacíos que nunca se cumplen. El acondicionamiento de este espacio es un compromiso electoral del Partido Socialista, pendiente de ejecución desde hace años, que sigue sin cumplirse mientas el firme de deteriora cada vez y se agravan los problemas de seguridad por la falta de iluminación y de la señalización vial necesaria”.

También ha señalado que el aparcamiento de Fábrica de Armas es muy utilizado tanto por los estudiantes como por los vecinos, así como por los trabajadores y usuarios de otras infraestructuras de la zona a la que se desplazan también muchas personas desde distintos puntos de la provincia.

En esta misma línea, Alcalde ha afirmado que es necesario que el Gobierno municipal lleve a cabo actuaciones de reparación del firme en el aparcamiento de Santa Teresa, que por su mal estado compromete la seguridad en el tránsito de vehículos y puede causar accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.